Sin título-2

Celoriu (Llanes) la última prueba de la Liga PRUGASTUR 2014.

0

El próximo domingo 21 de diciembre el Club Nordeste Orientación, organiza en Celoriu (Llanes) la última prueba de la Liga PRUGASTUR 2014.

La prueba que os estamos preparando es un “mini rogaine de orientación”. Os preguntareis ¿que es esto que los Nordestes nos preparan?

Básicamente y sencillamente es una prueba en modo Score (el orden de paso, no esta establecido por la organización) en un mapa tamizado de controles, en el cual tendréis que conseguir el mayor número de puntos en un tiempo límite que establece la organización, penalizando por cada minuto que excedáis de ese tiempo (hasta determinado tiempo, el cual os indicaremos en próximos boletines, que si lo sobrepasáis supondrá la descalificación)

En las pruebas al uso, en las que soléis participar (en línea), la organización establece el orden que debéis seguir para visitar los controles y poder realizar la prueba correctamente. En esta ocasión, vosotros deberéis diseñar vuestra “estrategia” (convertir el Score en línea) de tal forma que ese tiempo que os concedemos para conseguir el mayor numero de puntos potenciales lo podáis aprovechar lo mejor posible…

Los puntos de los controles vienen determinados por la decena que conforma el numero de control, lógicamente los controles podrán tener puntuación diferente. Esta puntuación vendrá determinada por la distancia o por la dificultad técnica en localizar la baliza. El control 84 vale 8 puntos, el 42 vale 4 puntos.

A tener en cuenta:

  • El tiempo que empleéis en diseñar vuestra estrategia, será considerado tiempo de carrera-
  • Las categorías: HE, DE, H35, D35, H21, D21, H20 y OPEN ROJO serán las categorías que podrán disfrutar de esta modalidad.
  • para el resto de categorías, el recorrido será en línea.
  • Para las categorías del Mini Rogaine la salida será masiva.

Publicamos el mapa de la carrera, para que todos tengáis las mismas posibilidades, ya que en este mapa hemos organizado varias carreras.

FACIL???, DIVERTIDO SEGURO QUE SI.

BOLETÍN 1

BOLETÍN 2

 

Acceso y horas de salida

 

Horas de salida disponibles

Aquí

Acceso: desde la salida de la autovía, ir hacía el Este y entrar en Celorio por el acceso principal. El centro de competición así como el aparcamiento se encuentran al lado de esa misma carretera en el centro del pueblo. Hay otra zona de aparcamiento más al Norte, en la playa.

pORGANIZA: CLUB NORDESTE ORIENTACION.

celorio1200(Click image)


Leave a comment:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *