11

CEOBM 2014 / Campeonato de España de Orientación en Bicicleta de Montaña – 14/15 de junio – Llanes – Asturias

0

Boletín 1

Información importante para la carrera

BOLETÍN 1

Boletín 2

 Información importante sobre el Campeonato de España de Orientación en Bicicleta de Montaña.

 BOLETÍN 2

Boletín 3

 Última información técnica, los detalles de los recorridos y los horarios detallados de las competiciones. Se recomienda revisar el material obligatorio y la normativa, con particular atención a los símbolos especiales.

Los primeros clasificados en la suma de tiempos de las carreras MEDIA y LARGA recibirán el Trofeo Ayuntamiento de Llanes.

 BOLETÍN 3

Model Event

Ya está disponible el mapa del Model Event para quien quiera entrenar el viernes. Se trata de la zona al Este de Nueva de Llanes, cerca de Cardoso.

modelevent

Horas de Salida

Ya está disponible el listado oficial con las horas de salida. Los corredores están ordenados por comunidad autónoma, salvo los participantes independientes que están agrupados al final de la lista.

HORAS DE SALIDA

Campeonato de Asturias

NORMAS CAMPEONATO DE ASTURIAS DE OBM 2014

De manera conjunta al campeonato de España de OBM que se va a celebrar los próximos 14 y 15 de junio en Llanes, y tras el consenso de todos los clubes asturianos adheridos a la FEDO, hemos decidido que esta prueba sea también campeonato de Asturias de la modalidad.

Para dicho campeonato se tendrán en cuenta las siguientes normas:
– El campeonato de Asturias de OBM será obtenido mediante la suma de tiempos de las tres carreras que forman el campeonato (Larga, Media y Sprint), es decir, no habrá un ganador de cada disciplina. Será condición indispensable haber finalizado las tres carreras con tiempo y dentro de la hora de corte para poder entrar en clasificación.
– Podrán optar al campeonato todos los orientadores que posean licencia DE TEMPORADA de la Federación Española de Orientación, con alguno de los clubes asturianos.
– Se entregarán diplomas acreditativos a los tres primeros clasificados, tanto hombres como mujeres, de las siguientes categorías:

  • Cadete. Nacidos en 1998 y posteriores
  • Juvenil. Nacidos en 1996 y posteriores
  • Junior. Nacidos en 1994 y posteriores
  • Senior. Cualquier Edad
  • Veterano A. Nacidos en 1974 y anteriores
  • Veterano B. Nacidos en 1964 y anteriores

* Por tanto, todos aquellos corredores que quieran tener opciones de ser campeones de Asturias deberán inscribirse en el campeonato de España en alguna de estas categorías, ya que el recorrido será el mismo. Es decir, una orientador/a que quiera participar en el campeonato de España en categoría Senior B, Veteranos C, Iniciación, Open o Parejas, nunca podría optar a ser campeón de Asturias.

– Para todo lo demás, la normativa a aplicar será la que rija el campeonato de España.

Toda la información en : http://ceobm2014.wordpress.com/


Leave a comment:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *