III Prueba Circuito Nocturno de Orientación

0

PRESENTACIÓN

3ª Prueba del Circuito Nocturno de Orientación “Principado de Asturias 2013/14”. El Team Sport Spirit será el encargado de la organización de esta prueba, y en la que contaremos con la inestimable ayuda de Astur Extrem, y Nordeste Orientación, y la colaboración de Gijón Deporte, Valgisa Citröen y la Federación Española de Orientación, Bes-t, Podología Vigil, Bike Pro Fit – Estudio de la Pedalada.

PROGRAMA

Viernes Día 7 de Febrero 2014

18:30 Apertura Centro de Competición.

19:30 Primera Salida.

20:45 Ultima Salida.

21:50 Cierre Centro de Competición.

LUGAR DE COMPETICIÓN

El centro de Competición se establecerá en el Parking del Parque de San Lorenzo, allí se encontrará tanto la zona de aparcamiento como los puntos de información y recogida de tarjetas de control. El lugar de competición será el propio Parque de San Lorenzo y sus alrededores, y los participantes estarán obligados a respetar al resto de usuarios que se encuentren disfrutando del parque.

En el siguiente enlace podréis ver como llegar al Parque san Lorenzo:


Ver mapa más grande

No tendremos servicio ni de duchas ni vestuario, pero si habilitaremos una carpa para para que os cambiéis, sobre todo en el caso de que llueva.

El Mapa de Competición

Realizado por Ramón Santurio en el 2014 y supervisado y revisado por Nordeste Orientacion y Astur Extrem tendrá una escala de 1:3000 y equidistancias entre curvas de nivel de 5 metros.
Estará expresamente prohibido transitar por cualquier zona que venga representada en el mapa como zona prohibida o de peligro, bajo riesgo de descalificación.
Se trata de un terreno en su mayoría de parque con una amplia red de caminos. La mayor parte del terreno es abierto sin vegetación, con alguna superficie arbolada dispersas y con elementos de juego infantil.

INSCRIPCIONES

Fecha límite ( para todos los corredores ): miércoles 5 de febrero a las 22:00 horas.

Corredores con licencia Fedo 5 euros

Corredores sin licencia Fedo 8 euros

Mediante la página Web: http://www.teamsportspirit.com/iii-prueba-circuito-nocturno-de-orientacion/

Corredores Federados o pertenecientes a un club

Realizarán la inscripción preferiblemente a través de su club. Los Clubs intentarán realizar un único ingreso bancario con el importe correspondiente a las inscripciones de sus socios.
Una vez hecho el pago, enviar el justificante a: actividades@teamsportspirit.com
La inscripción no se considerará formalizada hasta realizar el ingreso bancario. Indicar en la transferencia quien hace el ingreso en la casilla de Concepto.

Corredores Independientes

Realizarán el ingreso en el número de cuenta arriba indicado, acordaros de poner en el concepto quien hace el ingreso, y se enviará el justificante bancario, con sus datos personales a: actividades@teamsportspirit.com
La organización confirmará en todos los casos que la inscripción es correcta.

Categorias

Se establecerán dos categorías:
Recorrido Largo con un distancia aproximada de unos 4km.
Recorrido Medio con una distancia aproximada de unos 2,5km.

Reglamento:
La prueba estará regida por las normas anteriormente explicadas, y en caso de no constar se seguirá el reglamento oficial 2014 de la Federación Española de Orientacion. En caso de cualquier duda o reclamación intervendrá el jurado técnico de la prueba, compuesto por un miembro de la organización, un miembro del próximo club que organiza nocturna en este caso sería del Nordeste Orientación, y por un orientador participante, y no perteneciente a ningún club ya integrado en el jurado, mayor de edad y con Licencia FEDO, que resolverá los incidentes que se puedan ocasionar.
Igualmente, la organización establece como condición indispensable para poder participar en esta prueba una linterna o frontal.


Leave a comment:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *