Liga Prugastur en Villamayor ( Infiesto-Asturias )

0

La novena prueba de la Liga PrugAstur tendrá lugar  en el Poligono Industrial de Lléu, en Villamayor (Piloña), la información de la  carrera es la siguiente:

SISTEMA

CARRERA CON PINZA  TRADICIONAL

MAPA

Escala 1:7.500,  equidistancia 5 metros.

EL TERRENO

Clásico terreno  asturiano, donde se alternan fincas de pasto medianas, bosque caducifolio y zona  urbana.

HORARIO

Desde las 9:30h  hasta las 11:30h

INSCRIPCIONES

A través del  formulario online: http://www.netasturias.com/asturiasorientacion/inscribir.php , para el caso de inscripción por club, enviar email a  asturias.orientacion@gmail.com y teléfonos: 670 26 1982

-INFORMACION-

FECHA, HORA Y LUGAR

El 17  de noviembre a partir de las 9:30 horas. La zona de competición estará ubicada  en el Poligono Industrual de Lléu en Villamayor, teniendo sitio para  aparcar.

CATEGORIAS/RECORRIDOS

HE /  DE / H35/ H21 / HD20 / HD16-OPEN / Iniciación

CUOTA

10 euros por mapa,  Licencia FEDO: 6 euros por mapa.

INSCRIPCIONES

Límite hasta  el jueves 14 de marzo a las 22:59 horas. Por email:  asturias.orientacion@gmail.com ó en los siguientes teléfonos: 670 26  1982

PAGO

Debe ser anticipado,  en el número de cuenta del Club PILOÑA DEPORTE en CAJARURAL: 3059 0029 07  1135208427 (en concepto indicar club ó nombre). Para confirmar la  inscripción es necesario enviar comprobante de ingreso al email, la organización  confirmará la inscripción.

ORGANIZA Piloña  Deporte COLABORA: Ayto.de Piloña

NORMAS:

+ Recorridos en orden lineal, habrá controladores  por el trazado con la debida identificación, por lo que será motivo de  descalificación el no respetar el orden de las balizas.

+ Respetar la propiedad privada.

+ NO ABRIR O DERRIBAR las cercas o vallas de las  fincas.

+ Recomendable el uso de prendas que protejan las  extremidades, imprescindible el uso de polainas.

+ Utilizar calzado para andar/correr por el  monte.

+ Llevar una brújula.

+ Durante el recorrido, los participantes sortearán  cierres y muros, por lo que se ruega encarecidamente que se dejen como estaban  (sobre todo no derribar piedras de los muros).

+ Aunque no se complete el recorrido, es  obligatorio pasar por meta para controlar los corredores que faltan por  llegar.

+ Es muy importante el JUEGO LIMPIO ó FAIR PLAY,  por lo que se recuerda que no se debe ni hablar, ni mostrar los mapas a los  participantes que aún no han realizado su recorrido, al igual que no modificar  las balizas del recorrido. Habrá una zona en el mapa rayada, que indica que está  prohibido circular por ella. El participante que realice alguna de estas  infracciones será inmediatamente excluido.

+ Cualquier percance ocasionado por el orientador  por no respetar las normas de circulación o la propiedad privada son  responsabilidad del orientador.

ACCESO A LA ZONA DE  COMPETICION/APARCAMIENTO:

El Centro de Competición de la carrera se encuentra  a el mismo Poligono Industrial de Lléu, a menos de 1 kms de Villamayor  (dirección Infiesto), pegado a la N-634.

Esta prueba tiene el mismo reglamento que la Liga  PRUGASTUR

“QUIEN PARTICIPE ACEPTA LAS NORMAS DE LA  LIGA”.

ORGANIZA

          CLUB PILOÑA DEPORTE.

AGRADECIMIENTOS

  EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE PILOÑA, VECINOS DE PINTUELES


Leave a comment:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *