NOCTURNA NUEVA DE LLANES NORDESTE (21-02-2014)

0

CARTEL NOCTURNA

*Este boletín está especialmente destinado a aquellos que participan por primera vez en una prueba de orientación del circuito nocturno. Ya que para los asiduos a las pruebas del circuito nocturno, el funcionamiento es el de siempre y como siempre. (La misma forma de inscribirse, los mismos recorridos Largo/Medio, los mismos requisitos…)

El viernes 21 de febrero, es el turno del Nordeste para  organizar la cuarta prueba del circuito de Orientación nocturna 2013/2014. A la cual estáis todos invitados a participar, ya seáis auténticas maquinas del deporte de la orientación, os estéis iniciando en este deporte, o simplemente queráis probar por primera vez este asombroso deporte. Tendréis dos recorridos en los cuales demostrar vuestras capacidades  técnicas y físicas o en otros casos  para  estrenaros en la práctica  del deporte que en breves años será uno de los más practicados.

Los recorridos que os ofrecemos  son los oficiales del circuito nocturno: recorrido Largo y  recorrido Medio.

El recorrido Largo, sobre todo es para los fieras de la orientación, en este recorrido, solo os permitiremos inscribiros individualmente, aunque si sois osados y no os asusta  la noche, u os importa poco la clasificación podéis participar sin problema. Si además tenéis  un mínimo de condición física para aguantar la “pila” vueltas de más que probablemente daréis localizando los controles (balizas), sin duda este es vuestro recorrido.

En el recorrido Medio, Los que quieran pueden participar en pareja, trio… (Pero teniendo en cuenta que aunque vuestro tiempo sea mejor que los individuales, por normativa, en la clasificación apareceréis después de estos). El recorrido Medio  de cara a la clasificación del ranking, solo es válido  para los menores, así que si participáis en este recorrido y sois algo mayorcitos, no apareceréis en el ranking. Pero no os preocupéis que si saldréis en la clasificación de la prueba (aunque detrás de los individuales).

Las salidas las daremos desde el polideportivo de Nueva entre las 19.30 y las 21:00. Es aconsejable que participéis con un frontal o linterna, a no ser que podáis ver en la noche. También sería conveniente que portarías una prenda reflectante, ya sea para señalar vuestra presencia o incluso para que no os atropelle ningún jabalí.

Como tenemos que preparar listados de inscritos, confeccionar tarjetas de control, imprimir mapas…  tenéis para inscribiros hasta el miércoles 19 de febrero a las 22:00. No será atendida ninguna inscripción pasada esta fecha. La inscripción es muy fácil de formalizar, os ponéis en contacto con nosotros en los teléfonos: 636630913 (Rubén)/ 627591851 (nayo), o mejor nos mandáis un mail a nuestro correo: inscripciones@nordesteorientacion.es. Nos dais vuestros datos: nombre completo, DNI, fecha nacimiento y no olvidéis indicarnos en que recorrido queréis participar (que luego pasa lo que pasa).

La cuota de inscripción son 5 euros, pero los que no tengáis licencia FEDO anual, deberéis añadir otros 3 euros para tramitar el seguro de prueba/día (no tomara la salida, nadie que no tenga licencia FEDO o seguro de prueba). Estos cinco euros, os dan derecho a participar en la prueba,  llevaros para casa un recuerdo de esta experiencia alucinante y nocturna (un mapa) y a un avituallamiento. Los que pagáis los tres euros extras tendréis un seguro para la prueba personal e intransferible.

El pago debe efectuarse por adelantado en nuestro numero de cuenta: 3059 0016 13 2595517026 de la Caja Rural, por favor indicar en concepto quien realiza el pago + Nocturna. Luego nos enviáis la relación de inscritos (con todos los datos, que luego pasa lo que pasa) y el justificante de pago a nuestro correo (inscripciones@nordesteorientacion.es). Si todo es correcto en breve tiempo os confirmaremos la inscripción (si la inscripción no es confirmada por el Nordeste, eso querrá decir que algo falla).

Conseguimos desorientar al Ayuntamiento de Llanes para que colabore con nosotros, y como siempre nos patrocinan Instalkasa, Instalaciones Tarno y Construcciones Severo

Para más info en:

http://www.nordesteorientacion.es/nocturnanuevanordeste-21-02-2014/

https://www.facebook.com/nordeste.orientacion

 

 


Leave a comment:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *